La palma enana americana no tiene ningún efecto sobre el agrandamiento de la próstata

sábado, 19 de noviembre de 2011


En una sorpresa para los partidarios de tratar los síntomas de una próstata agrandada con la palma enana americana, según informa un significativo? Estudio? Que la palma enana americana no parece tener un beneficio sobre los síntomas de agrandamiento de la próstata.


Al comentar sobre el estudio, que fue publicado en el Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos , los expertos de la Natural Medicines Comprehensive Database (NMCD) dice:???


La palma enana americana está cayendo en desgracia para el tratamiento de los síntomas de la HPB. Muchos hombres juran por ella, pero la evidencia es apilado en contra de ella.


Dos estudios patrocinados por los NIH sugieren ahora que la palma enana americana no es más eficaz que el placebo. Debido a estos y otros resultados negativos, la calificación de la eficacia basada en la evidencia de la palma enana americana está siendo degradado a? Posiblemente ineficaz.


aconsejar a los hombres a no confiar en la palma enana americana para los síntomas de la HPB. Explica que los beneficios son modestos en el mejor de los casos.


El "National Kidney y ADICIONALES DE INFORMACION en los Institutos Nacionales de Salud", señala que "la próstata de un hombre entra en una fase de crecimiento en torno a los 25 años y nunca se detiene" y que "más de la mitad de los hombres de 60 años y hasta el 90% de los hombres que llegan a los 70 años sufren síntomas de agrandamiento de la próstata, conocido formalmente como hiperplasia prostática benigna o HPB ".


Bloomberg News informa que, "Millones de hombres se han de tomar el suplemento durante décadas como un remedio natural para aliviar los síntomas de una inflamación de la próstata, especialmente en Europa".


informa AFP, "Las mediciones mostraron la droga, aun cuando el aumento en la dosis de más de 72 semanas, no tuvo impacto en los síntomas urinarios como micción nocturna e incontinencia, y no mejoró la función sexual o permitir que los hombres a dormir mejor".


Los informes de hoy MedPage, "A pesar de una revisión Cochrane de 2002 que incluyó 21 ensayos clínicos encontraron que los extractos de la palma enana americana redujo significativamente la nicturia, el aumento de la percepción de la mejora, y el flujo urinario máximo mejorada, una actualización realizada en 2009 encontró que sólo el efecto sobre la nocturia siguió siendo significativo. Otros estudios recientes han cuestionado la eficacia del extracto así. El mayor de ellos, el estudio STEP, encontró que una dosis estándar de 320 mg / día no tiene ningún efecto sobre las puntuaciones de síntomas o cualquier otro objetivo secundario ".


Sin embargo, los defensores sostienen que el presente estudio sólo demuestra que "extracto de palma enana no es útil cuando se administran solos" y que puede ser "dado con extractos de otros, incluidos los de la ortiga o la corteza de la Pygeum africanum , un árbol de hoja perenne de África.


Las tasas de NMCD ortiga como "tener pruebas suficientes de la eficacia" en el tratamiento de la HBP. Sin embargo, las tasas de NMCD como Probablemente eficaz:



no a base de hierbas opciones de tratamiento para el agrandamiento de próstata incluyen "la medicación y la cirugía".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada