Medicamentos para tratar el estreñimiento Suplementos de fibra. Absorben agua para ayudar a formar heces voluminosas para que sus intestinos funcionen. Asegúrate de beber mucha agua con fibra para que no te bloquee. Para algunas personas, puede causar hinchazón y dolor en el abdomen. Las opciones comunes incluyen:
- Policarbofilo de calcio (FiberCon)
- Fibra de metilcelulosa (Citrucel)
- Psilio (Metamucilo, Konsyl)
- Trigo dextrina (Benefiber)
Osmótica Estos ayudan a atraer agua hacia el intestino grueso, por lo que las heces son más suaves. Pueden causar calambres, diarrea y náuseas. Si es un adulto mayor o tiene insuficiencia cardíaca o renal, consulte primero con su médico. En la farmacia, busque:
- Citrato de magnesio
- Hidróxido de Magnesio (Leche de Magnesia)
- Polietilenglicol (Miralax)
Estimulantes Es mejor probarlos si su estreñimiento es severo y otras drogas no han funcionado. Causan que sus intestinos se aprieten para que las cosas se muevan. Dos de los más comunes son bisacodyl (Correctol, Ducodyl, Dulcolax) y senna (Senexon, Senokot). Algunas personas usan en exceso los laxantes estimulantes Últimamente te has sentido un poco, por decirlo con delicadeza, respaldado. No estás "yendo" tan a menudo como deberías, y te sientes hinchado e incómodo.
No te avergüences. Muchos estadounidenses, más de 4 millones según algunas estimaciones, lidian con el estreñimiento regularmente. Las mujeres son las víctimas más frecuentes del estreñimiento . Esto puede tener que ver con el movimiento más lento de los alimentos a través de los intestinos de una mujer , así como con los efectos de las hormonas femeninas en el tracto gastrointestinal.
Entonces, ¿qué haces cuando simplemente no puedes ir? Aquí hay algunos tratamientos efectivos para el estreñimiento.
De acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas, parte de los Institutos Nacionales de Salud, el estreñimiento es una afección en la que tiene menos de tres deposiciones en una semana, y sus heces son duras, secas y pequeñas, lo que las hace dolorosas y difíciles. pasar. Algunas mujeres, naturalmente, tienen una evacuación intestinal algunas veces al día, mientras que otras lo hacen solo algunas veces a la semana. No necesita tratamientos para el estreñimiento a menos que vaya al baño con menos frecuencia de lo habitual.
Tratamientos para el estreñimiento: comenzar con buenos hábitos
Una forma de mantener las cosas en movimiento es obtener suficiente fibra en su dieta , lo que hace que las heces sean más voluminosas y suaves para que sea más fácil de eliminar. Aumente gradualmente la cantidad de fibra en su dieta hasta que obtenga al menos 20 a 35 gramos de fibra al día.
Las buenas fuentes de fibra incluyen:
- Salvado y otros granos integrales que se encuentran en los cereales, panes y arroz integral.
- Verduras como las coles de Bruselas, zanahorias y espárragos
- Frutas frescas o frutas secas como pasas, albaricoques y ciruelas pasas
- Frijoles
- Menos de tres evacuaciones intestinales por semana para niños, y para bebés, no evacuar durante 2 o 3 días más de lo habitual
- Su hijo intenta sostener sus heces; los signos incluyen hacer muecas, cruzar las piernas o torcer el cuerpo.
- Heces duras y secas que no pasan fácilmente
- Manchas y pequeñas marcas de heces en la ropa interior de su hijo.
- Retenciones Es posible que su hijo ignore la necesidad de evacuar porque está demasiado ocupado jugando para detenerse e irse, o puede no sentirse cómodo usando un baño público. Puede temer un movimiento intestinal doloroso o tener problemas con el entrenamiento para ir al baño.
- Baja en fibra dietética . La fibra mantiene los intestinos en movimiento, pero muchos niños no comen suficientes frutas, verduras y granos.
- No hay suficientes líquidos. El agua y otros líquidos ayudan a la fibra a hacer su trabajo.
- Medicamentos . Ciertos medicamentos, incluidos los analgésicos y los antiácidos, pueden causar estreñimiento en los niños.
Remedios para probar en casa
Hay varios remedios que puede probar en casa para controlar el estreñimiento de su hijo:- Asegúrese de que su hijo tome suficientes líquidos. La mayoría de los niños necesitan entre 3 y 4 vasos de agua todos los días.
- Agregue más fibra a la dieta de su hijo. Asegúrate de que esté comiendo suficientes frutas, granos y vegetales. La fibra mantiene las cosas en movimiento.
- Asegúrese de que su hijo no esté exagerando con la comida rápida y la comida chatarra. Disminuyen la velocidad de la digestión.
- Limite los refrescos y el té. Tienen mucha cafeína en ellos.
- Haga que su hijo tenga la costumbre de defecar regularmente. Haga que intente al menos 10 minutos dos veces al día. Después de una comida es un buen momento.
Causas
Hay muchas cosas que pueden causar estreñimiento en su hijo. Algunos de los más comunes son:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario