nos acostamos y no podemos conciliar el sueño.
Si, por supuesto, no estamos de vacaciones, entonces cada día de la semana está lleno de dificultades y tensiones. Pero a pesar de esto, sucede que por la noche nos acostamos y no podemos conciliar el sueño.
Tan pronto como nuestra cabeza toca la almohada, comenzamos a pensar en el día que viene, o en el día que ha pasado.
Pastillas para dormir: ¿aceptar o no aceptar?
Algunas personas establecen ciertas reglas que les ayudan a conciliar el sueño: no miren la televisión antes de acostarse, no trabajen con la computadora, apaguen las luces o vayan a la cama y se despierten al mismo tiempo. Otra forma de conciliar el sueño es a través de la meditación o ejercicios de respiración que alivian y relajan.
Aquellos que no tienen tiempo o fuerza de voluntad para métodos alternativos, simplemente toman pastillas para dormir.
Hay muchas drogas con un efecto calmante.
Si el insomnio complica su vida y no puede trabajar por completo, entonces es mejor consultar a un especialista. Pero aún así, vale la pena preguntar sobre los efectos secundarios que pueden causar las tabletas. Por ejemplo, si las tabletas son adictivas , entonces no hay garantía de que darán el efecto deseado y derribaré su ciclo de sueño.
Cualquier enfermedad tiene su propia hierba medicinal ...
En la farmacia puedes comprar muchos medicamentos. Todas las tabletas, gotas o tés contienen las siguientes hierbas :
Valeriana
La raíz de valeriana se usa por su efecto calmante. Los medicamentos que contienen valeriana también se usan para el dolor intestinal, menstrual y la ansiedad constante. Tiene un efecto calmante moderado y también es efectivo en caso de insomnio.
Hierba de San Juan
Además de los objetivos sedantes, se usa para la depresión, ayuda a calmarse. En forma de crema, la hierba de San Juan se usa para quemaduras, y también dicen que cura las heridas.
Lúpulo
Como regla general, el lúpulo está asociado con una bebida popular: la cerveza. Hop calma el sistema nervioso y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo.
Melissa Lemon
Tiene un efecto calmante y alivia el dolor intestinal causado por el estrés o la irritación. El bálsamo de limón también se usa para la curación rápida de heridas.
Puede encontrar estas hierbas medicinales en las formulaciones de muchos medicamentos que se venden en farmacias. También se pueden comprar en forma de té. La ventaja de los remedios naturales sobre las píldoras es que no causan adicción y son adecuadas para uso frecuente. Trate de evitar alimentos y bebidas que tengan un efecto estimulante y no tome café al menos 6 horas antes de acostarse.
Cuando ocurren problemas para dormir, los exacerbamos aún más.
Especialmente si reaccionamos bruscamente a los nuevos problemas que aparecen en nuestras vidas. Puede leer la literatura y descubrir cuánto necesita dormir para estar sano y feliz. Recuerde, si no se siente cansado y somnoliento, duerma lo suficiente.
Otro consejo: piense en lo agradable, lo calmará, lo relajará y lo ayudará mejor que cualquier medicamento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario